Desde el año 1968 y por siete años, preside la Unión de Peluqueros a nivel nacional y Provincial, la cultura y el deporte lo tuvieron como protagonista,  en 1970 gana el subcampeonato del mundo en corte y peinado, ya en el local de Avenida Ignacio de la Roza y Salta continuaron participando en diferentes torneos mundiales y congresos, perfeccionándose en los exigentes escenarios Europeos.

Historia 

Historia

En el año 1924 comienza a escribirse esta historia que lo tiene como protagonista a don José Di Lorenzo,que desembarca solo en Buenos Aires, donde comienza a cortar el cabello para luego radicarse en San Juan, ahora si con su esposa e hija abren el primer local en calle mendoza entre mitre y sta fe. Luego llegaron mas hijos Concepción, Arquimedes y Arturo, de ellos Arquímedes continuó con la profesión de su padre ,quien junto a su esposa Marina García encargada de la sección damas generaron los cambios necesarios para la época.

 

Desde siempre nos acompañaron personas a las que hoy queremos recordar y agradecer su invaluable entrega, profesionalidad y amor.

Hoy sin Marina pero con todo el amor de su familia es Daniel Di Lorenzo el que toma el legado y junto a su staff serán los encargados de mantener viva la imagen de una familia tradicional, defendiendo el prestigio Empresarial de esta, la tercera generación de peluqueros que saben lo que hacen, pero más saben escuchar e interpretar sus deseos.

Di Lorenzo Peinados, más de 89 años en la cabeza de los Sanjuaninos.